El sector privado muestra su apoyo al Sine Dolore World Park

Los empresarios de Menorca ponen de manifiesto públicamente su implicación en la celebración de una nueva edición del Sine Dolore World Park el próximo mes de mayo.

El primero en hacerlo ha sido el máximo responsable de OK Rent a Car en Menorca, José Luís Galmés, ha asegurado que se trata de una iniciativa muy positiva para el sector turístico y comercial que se lleva a cabo en temporada baja y, por lo tanto, supone un impulso para la actividad económica de toda la Isla.

El Sine Dolore World Park es único en el mundo y algunas ciudades italianas ya están empezando a imitarlo, porque son conscientes de su potencial para captar turistas de alto poder adquisitivo. El Presidente de Honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya, máximo impulsor del proyecto, solicita la implicación de las instituciones y de toda la sociedad civil para que Menorca sea la sede permanente de un evento capaz de atraer a más de un millar de visitantes.

La Asociación Sine Dolore ha iniciado una ronda de reuniones con empresarios, ayuntamientos y el Consell para explicarles la importancia del Sine Dolore World Park y solicitar su implicación en la celebración de dicho evento.