El Sine Dolore World Park se promociona en la ciudad de Oviedo

El Presidente de Honor de la Asociación Española de Pacientes Contra el Dolor Sine Dolore, el Dr. Jordi Moya, ha participado este fin de semana en una conferencia de dicha entidad en la ciudad de Oviedo (Asturias), con el objetivo de informar sobre las iniciativas que se están llevando a cabo en la lucha contra el dolor y por la calidad de vida.

En el transcurso de su intervención, celebrada en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Asturias, dirigida tanto a médicos como a enfermos, asociaciones de pacientes con dolor y, en definitiva, a todas las personas interesadas en el tema, Jordi Moya ha explicado los avances que se están llevando a cabo para la celebración en Menorca de la tercera edición del Sine Dolore World Park, del 4 al 7 de mayo del año en curso.


Esta acción promocional se enmarca en el plan de comunicación diseñado por la Asociación Sine Dolore para conseguir una mayor difusión del Sine Dolore World Park, el único parque temático contra el dolor y por la calidad de vida que se celebra a principios del mes de mayo en Menorca desde el año 2015.

Además, durante su estancia en Oviedo, el Dr. Jordi Moya ha sido entrevistado por varios medios de comunicación de ámbito local, de manera que la promoción del III Sine Dolore World Park ha alcanzado una gran repercusión en toda la región del Principado de Asturias.