La Asociación de Comerciantes de Menorca colabora con el SDWP

La Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) colabora un año más en el desarrollo de la tercera edición del Sine Dolore World Park el próximo mes de mayo.

El presidente de ASCOME, Vicente Cajuso, ha anunciado en los micrófonos de Onda Cero Menorca el apoyo de los comercios de la Isla a la vertiente social del Sine Dolore World Park como único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida. Cajuso ha asegurado que el sector comercial debe colaborar en esta clase de iniciativas, como una parte más de su actividad que no se debe limitar exclusivamente a las ventas.

Por lo tanto, el 100 % de los 400 comercios de toda la Isla asociados a ASCOME se suman a la iniciativa, de manera que durante los días de celebración del Sine Dolore World Park lucirán una pegatina en sus establecimientos y realizarán descuentos especiales.

El Presidente de Honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya, máximo impulsor del proyecto, ha agradecido la implicación del sector comercial porque supone dar un paso más muy importante para conseguir que Menorca sea la sede permanente de un evento capaz de atraer muchos visitantes.