La cuarta edición del SDWP se celebrará del 28 de abril al 6 de mayo de 2018

La cuarta edición del Sine Dolore World Park ampliará su duración, de manera que se celebrará del 28 de abril al 6 de mayo de 2018. Así lo ha confirmado la vicepresidenta de la Asociación Sine Dolore (entidad organizadora), Carmen Moya, en el transcurso de un programa de radio emitido en Onda Cero Menorca.

Además, la presidenta de dicha entidad, Gemma Fernández, ha anunciado que la Asociación Sine Dolore participará en el Simposio que la Societal Impact of Pain celebrará del 7 al 9 de junio de este año en la isla de Malta. Dicha asociación acudirá como miembro activo de la Pain Alliance Europe.

La Societal Impact of Pain es una plataforma internacional creada en 2010 como una iniciativa conjunta de la European Pain Federation (EFIC) y la empresa farmacéutica Grünenthal con los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la importancia del impacto que el dolor tiene en nuestras sociedades los sistemas económicos y de salud.
  • Intercambiar información y compartir las mejores prácticas en todos los estados miembros de la Unión Europea.
  • El desarrollo y la promoción a nivel europeo de las estrategias y las actividades del sector político para mejorar la atención en el ámbito del dolor.

Cabe destacar que el Dr. Jordi Moya, presidente de honor de la Asociación Sine Dolore, participará en este evento como miembro del jurado que premiará a la entidad/asociación/organismo/empresa que haya destacado en el ámbito de las buenas prácticas en la lucha contra el dolor crónico persistente. Es importante resaltar que en futuras ediciones el premio que se entregará consistirá en un viaje a Menorca con todos los gastos pagados para visitar el Sine Dolore World Park.