La empresa Es Ficus reafirma su contribución al Sine Dolore World Park

El nuevo gerente del centro de jardinería Es Ficus de Maó, Paco Martínez, ha reafirmado ante los micrófonos de Onda Cero Menorca la total implicación de la empresa que representa con la causa solidaria de la Asociación Sine Dolore, así como en la próxima edición el Sine Dolore World Park.

En el programa radiofónico de día 1 de febrero, Martínez ha recordado la larga trayectoria de colaboración que comenzó cuando la Asociación Sine Dolore aún no se había constituido como tal, con motivo de las ofrendas florales a la Virgen que llevaban a cabo los pacientes del doctor Jordi Moya.

Además, el nuevo gerente de Es Ficus, con motivo de la jubilación el pasado 31 de diciembre de los tres hermanos que gestionaban dicho negocio, ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores que apuntan al cierre del Centro de Jardinería. Paco Martínez ha manifestado que la empresa sigue abierta y que no tienen previsto cerrar, más bien todo lo contrario.

El doctor Jordi Moya ha agradecido la colaboración de Es Ficus durante todos estos años y ha puesto de manifiesto su satisfacción porque dicha relación pueda tener continuidad en el futuro.