La entidad No Pain Foundation de Malta promociona el SDWP

El Sine Dolore World Park ha recibido recientemente el importante apoyo de una fundación sin ánimo de lucro, No Pain Foundation, cuya sede social se ubica en la isla de Malta.

Esta entidad persigue los mismos objetivos que la Asociación Sine Dolore y, por lo tanto, lleva a cabo actividades de investigación, así como de desarrollo social y educativo, en el campo del tratamiento y de las terapias para el alivio del dolor crónico persistente.

El presidente de honor de la Asociación Sine Dolore, el Dr. Jordi Moya, ha firmado en Malta un acuerdo de colaboración con la presidenta y cofundadora de No Pain Foundation, Silvana Fanalista, con el objetivo de aunar esfuerzos en la promoción y difusión comunicativa del Sine Dolore World Park, el único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida que se celebrará en Menorca del 4 al 7 de mayo de 2017.

Además, cabe destacar la relevancia de dicho acuerdo porque Malta asumió precisamente el pasado 1 de enero la Presidencia del Consejo de la UE.

One thought on “La entidad No Pain Foundation de Malta promociona el SDWP

Comments are closed.