La Red Asistencial Juaneda será la estructura sanitaria del SDWP

Los centros del Grupo Juaneda se convertirán en la estructura de asistencia médica del Sine Dolore World Park 2017, ofreciendo así todas las garantías sanitarias para los visitantes del único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida.

Así lo ha confirmado el gerente en Menorca de la Red Asistencial Juaneda, José Luis Bosch, en el transcurso de una entrevista en Onda Cero Menorca. Además, Bosch ha anunciado que durante los días del parque se instalarán varios stands informativos en diferentes zonas de la Isla sobre el tratamiento del dolor desde el punto de vista asistencial, médico y familiar.

El Presidente de Honor de la Asociación Sine Dolore y director del Sine Dolore World Park, el Dr. Jordi Moya, ha puesto de manifiesto la importancia de la asistencia que ofrecen los 17 centros médicos del Grupo Juaneda en varias urbanizaciones de Menorca. Se trata, sin duda alguna, de un servicio fundamental para el sector turístico de la Isla, porque ofrece todas las garantías de asistencia médica para los turistas y, ahora también, para los visitantes del Sine Dolore World Park.