Pain Alliance Europe promociona el Sine Dolore World Park

La organización Pain Alliance Europe (PAE) se hace eco en su boletín informativo del mes de febrero de la tercera edición del Sine Dolore World Park, que se celebrará del 4 al 7 de mayo del año en curso en Menorca.
La PAE se fundó en el Parlamento Europeo el 29 de noviembre de 2011 y aglutina a un total de 34 asociaciones nacionales de 17 estados miembros de la Unión Europea (UE), lo que representa más de 350.000 pacientes con dolor crónico individuales. La Asociación Sine Dolore, entidad organizadora del Sine Dolore World Park, forma parte de la Pain Alliance Europe desde el año 2013.
Por lo tanto, es importante destacar que la promoción turística del Sine Dolore World Park ha alcanzado países como Austria, Chipre, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, España, Suecia, Reino Unido y, finalmente, la República de Malta, un país insular que asumirá en breve la presidencia de la Unión Europea y que, además, recibirá a principios de marzo la visita del presidente de honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya, para promocionar aún más si cabe el Sine Dolore World Park.
En definitiva, se trata de una iniciativa importante que sirve de hilo conductor para incrementar la promoción turística del Sine Dolore World Park a nivel europeo.
Más información en https://www.pae-eu.eu/?p=1866