Las patronales PIME y ASHOME respaldan el Sine Dolore World Park

La tercera edición del Sine Dolore World Park sigue recibiendo muestras de apoyo y colaboración. En esta ocasión han sido las patronales PIME y ASHOME que han manifestado su predisposición a colaborar en la celebración de dicho evento del 4 al 7 de mayo de este año.

A la reunión asistieron, por parte de ASHOME, la técnica Marta Febrer y el director del Hotel Sol Milanos Pingüinos, Jacinto Salvador, y Nuria Pons por parte de PIME Menorca.

Las dos patronales han manifestado su interés en colaborar, en la medida de sus posibilidades, en la organización de actividades durante los días del parque y, además, han asegurado que se va a recomendar a todos los bares y restaurantes asociados que ofrezcan a sus clientes un Menú Sine Dolore World Park.

Cabe recordar una vez más que el Sine Dolore World Park es un parque de y para todos los menorquines, un territorio solidario único con la gente que sufre el azote del mal invisible. Durante los días del parque, Menorca se convierte en el epicentro mundial contra el dolor, ya que no existe un proyecto semejante en todo el mundo. Además, contamos con la implicación de todo el territorio y de sus habitantes.

Como todo parque temático, tenemos nuestra mascota. Se llama Xevy y es una tortuga mediterránea que representa los conceptos de longevidad, ya que las tortugas acostumbran a vivir una media de 80 años, y de tranquilidad, características de Menorca.

La inauguración del Sine Dolore World Park 2017 será el 4 de mayo a las 20.30 horas en el salón de actos del Hotel Pueblo, en Punta Prima (Sant Lluís). La Gran Gala Sine Dolore 2017, acto de clausura, será el 7 de mayo a las 20 horas en el Teatro Principal de Maó.

A día de hoy, ya tenemos confirmada la participación de unas 1.000 personas en el Pain Forum Sine Dolore, que se celebrará los mismos días que el Sine Dolore World Park y que provienen de todos los rincones del mundo. Es fundamental recalcar que se trata de dos eventos totalmente diferentes que se celebrarán en Menorca durante las mismas fechas.