Premios europeos de buenas prácticas en el tratamiento del dolor

La Asociación Sine Dolore participará, como miembro de la Pain Alliance Europe (PAE) y Pain Euro-Mediterranean Coallition (PEC), en la ceremonia de entrega de “Los premios europeos de buenas prácticas en el tratamiento del dolor” que se celebrará el próximo 8 de junio a las 20 horas en el Casino de La Valeta, capital de Malta. Se trata de un evento de gran relevancia internacional organizado por Active Citizenship Network, una red flexible de organizaciones civiles europeas que participan como socios en sus diferentes proyectos, en el que participará la presidenta del gobierno maltés, Marie-Louise Coleiro Preca, coincidiendo con su Presidencia del Consejo de la Unión Europea hasta el 30 de junio de 2017.

El presidente de honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya y Director de la European Multidisciplinary Network in Pain Research and Education (EMNIPRE), ha sido seleccionado como miembro del jurado de dichos premios, para realizar la entrega del premio en la categoría de Educación Profesional a la Pelvic Pain Support Network (PPSN) por el proyecto “Patients as teachers in health professional education”. Dicho estudio científico ha sido llevado a cabo por las universidades de Leeds y Southampton.

En futuras ediciones de estos premios Europeos el premio será asistir al Menorca SINE DOLORE WORLD PARK, dónde también se reunirán cada año todas las asociaciones, entidades e instituciones que forman parte de la Pain Euro-Mediterranean Coalition.