El único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida

¿Qué es el Sine Dolore World Park?

La Asociación Sine Dolore trabaja con tesón para hacer visible lo invisible, el dolor, un gran problema social y de salud pública que afecta al 20 por ciento de la población de todo el planeta (según la Organización Mundial de la Salud).

Precisamente, para que el sufrimiento de tantas personas sea más perceptible a todos los niveles, Menorca se convierte una vez al año y durante unos días en el Sine Dolore World Park, un gran parque temático contra el dolor y por la calidad de vida único en el mundo.

La generosidad y la hospitalidad del pueblo de Menorca permite que todos los visitantes del parque puedan disfrutar de infinidad de actividades lúdicas, deportivas, culturales, científicas, sociales, etc. que se llevan a cabo en todos los rincones de la Isla durante los días de celebración de dicho evento.

El Sine Dolore World Park es un acontecimiento totalmente insólito y sin parangón a nivel internacional, porque toda Menorca se convierte durante unos días en un parque temático contra el dolor y por la calidad de vida, gracias a la absoluta implicación de toda la sociedad menorquina y de sus instituciones en el ámbito político, económico, militar y eclesiástico.

La mascota del Sine Dolore World Park se llama Xevy. Es una tortuga mediterránea que refleja la imagen de Menorca como la isla de la calma y representa la longevidad unida a la calidad de vida ya que, tal y como pone de manifiesto nuestro eslogan, ¡sine dolore se vive mejor!.

El Sine Dolore World Park es un acontecimiento exclusivo y, por eso, recomendamos efusivamente su visita teniendo en cuenta, además, que “nadie viene a Menorca una sola vez”.

 

Galería de fotos del Sine Dolore World Park

Cartel SDWP en un hotel
« 1 de 165 »