Toy Planet se suma al único parque temático del mundo contra el dolor

La empresa Toy Planet Serba pone de manifiesto su implicación con la labor que lleva a cabo la Asociación Sine Dolore contra el dolor y por la calidad de vida, así como con la celebración de la tercera edición del Sine Dolore World Park del 4 al 7 de mayo del año en curso.

El gerente de dicha empresa, José López, ha asegurado en Onda Cero Menorca que su colaboración con la Asociación tiene para él una motivación especial, porque algunas personas de su entorno personal han sufrido dolor en sus vidas y cuando lo vives de cerca lo sientes mucho más si cabe.

Toy Planet Serba colabora todos los años con el aperitivo de Navidad Sine Dolore, aportando una gran cantidad de obsequios que se regalan y se sortean entre los asistentes a dicho evento. Un gesto altruista por parte de la empresa que muchas personas agradecen en unas fechas tan señaladas. Además, López ha asegurado que el Sine Dolore World Park es una iniciativa que merece todo su apoyo porque incide en la dinamización de la economía de Menorca en temporada baja.

El presidente de Honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya, ha agradecido a José López su desinteresada colaboración y le ha animado a seguir ayudando en la medida de sus posibilidades.